Guia mazmorras(nivel 60) kelsaik nest

Guia mazmorra kelsaik nest normal mode/hard mode

No es necesario ponerse los cristales verdes, pero si lo es los rojos y azules.

 con que tengas 2 niveles más de ilvl que te pide la dungeon y estos cristales puedes hacer la dungeon

lo primero que debemos tener es equipamiento:



cristales para dps:para los cristales del arma nos pondremos(Mutinous Crux)x4porque kelsaik tiene mucha resistencia contra criticos.
 Y para los cristales de la pechera(Anarchic Crux)x4.En cuanto a los cristales verdes te puedes poner lo que tu creas bueno para tu clase.


cristales para tanque:para los cristales en el arma nos pondremos de agro o daño contra jefes/bosses(Fine Threatening Crux)x5(Mutinous Crux), recomiendo las de agro si son 5 y las de daño contra jefes cuando son menos de 5.
Para los cristales en la pechera nos pondremos protección contra jefes(Anarchic Crux)x5 y para los cristales verdes puedes ponerte lo que quieras aún que yo recomiendo de velocidad de ataque o agro.(Swift Zyrk)x4 o x2(Pristine Threatening Zyrk)x4 o x2

cristales para healer:(aviso no tengo healer pero si e visto lo que llevan algunos para kelsaik)Bien para los cristales del arma nos pondremos regeneración de mana(Fine Brilliant Crux)x4  basicamente porque necesitas estar curando bastante.

Para la pechera nos pondremos (Anarchic Crux)x2 y (Fine Relentless Crux)x2 tambien podes poneros x4 de anarchic o 3 anarchic y 1 cristal de vida(relentless) vamos que podeis combinar esos cristales como querais.
para los cristales verdes poneros lo que creais útil




Bien una vez tenemos los cristales pasamos a la mazmorra/ dungeon :

Bueno os explicaré como funciona todo. Vayamos al grano.

Cuando esteis los 5 dentro y mirais el mapa no es muy grande porque solo hay una antesala y un boss/jefe. Lo primero es charmear a todos con estos charms:
 Greater Enduring Charm para más resistencia Greater Infused Charm para más regeneración de maná y Greater Power Charm para hacer más daño.
Una vez charmeados si teneis priest que os bufe y tal, cuando vayais a avanazar por el camino os caerán como unas trampas pero no os daran si avanzais a la vez hasta la antesala del boss. En esta antesala hay como estatuas si golpeais una se cierra la puerta osea no dejeis nadie atras porque teneis que matar a todas las estatuas, de cada estatua sale 1 monstruo normal.

Cuando terminais esa sala se abre camino a la sala del boss/jefe antes de saltar os bufais de nuevo... Bueno AQUI VA LO IMPORTANTE.


Debufos de kelsaik Principalmente el boss/jefe tiene una pata de fuego y otra de hielo que si te golpea una de las dos te pondrá un debuf que si te da el hielo te pondrá un debuf de 2 minutos que si se termina el tiempo te mata, para evitarlo tienes que ser golpeado por el fuego si te dió el hielo, antes de que termine el tiempo y lo mismo si te da el fuego, lo tienes que cambiar por el de hielo.Este efecto no lo puede quitar el healer. Es importante adquirir este debuf porque al cabo de 1 min si no te dió con alguna pata te pone un debuf de 2 min con el mismo efecto y este lo que se tiene que hacer es ser golpeado por fuego o hielo.El boss/jefe tiene otros debufos pero el healer los puede curar.

 Kelsaik recharge
 Eso fue lo fundamental para seguir vivo mientras matais al boss/jefe.El siguiente ataque que teneis que tener en cuenta es el salto, para saber cuando lo va a hacer, en la pantalla os pondra ''Kelsaik recharge'' ,y uno estará estuneado por lo tanto el lancer tiene que usar el guardian shout y ponerse delante de el que esté estuneado y bloquear para que le haga el menor daño posible.

 Bien por ultimo si esta alrededor del 10% al 1% puede hacer un ataque ''especial''que es el siguiente: El boss se irá al centro del circulo donde estais combatiendo y pondrá un cristal, a continuación subirá como unas plataformas de piedra y saldra como un rio de lava que ocupa todo el lugar y os matará a todos de 1 golpe, ahora os explicaré como esquivar esto. Cuando el boss/jefe se vaya al centro y ponga el cristal (Tiene muy poca vida el cristal 1 golpe de lancer o dps sobra) tendreis que poneros detrás de unos pilares que estan como hundidos en el suelo (a la izquierda y derecha del cristal a unos 2-3 metros del juego) y uno se encargará de romper el cristal, bien antes de romperlo tienes que esperar que kelsaik suba arriba del todo y esperar 1 segundo aproximadamente y ahi es cuando tienes que romper el cristal y correr detras de uno de los 2 pilares que se elevarán hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario